viernes, 5 de marzo de 2010

Una semana genial




Holas pues después de una larga espera por fin se estreno Alicia en el país de las maravillas y pues era mi cita importante del día de hoy, esto para continuar con una linda semana llena de cosas hermosas. Ahh es tan bella la película otra gran obra maestra de Tim Burton, yo siempre he sido fan de sus películas y ahora al tratarse de Alicia en el país de las maravillas no podía yo faltar en el día del estreno, me fascino la película y la magia que se logra con el 3d es genial, puedes tocar a los personajes, Cheshire es tan real, me dio mucho gusto que el pequeño ratoncito que sale en la versión de Disney como un personaje secundario Tim Burton le otorgara un papel más importante, cuando yo ví la película de Disney este pequeño personaje fue mi favorito y ahora sale en toda la película ahhh que lindo personaje me encanta, su nombre es Mallymkun. En verdad que con está película se logra el objetivo de Burton que es que podamos volver a sorprendernos como los niños; palabras tan lindas y mágicas que como profesional y fan creo que siempre debemos de mantener esa capacidad de sorprendernos porque en ello llevamos el matiz que nos dio la niñez.

Les contaré que fue muy padre ver la película, me apresuré con mi mamá a llegar a la función de las 3:30 y ya había fila para entrar woww. Compré mi combo de Alicia que incluye palomitas, refresco y dulces todo decorado con los personajes de la película. Toda la sala se llenó y fue tan padre porque toda la audiencia aplaudimos cuando empezó a salir el logo de Disney, cuando salió el sombrerero también aplaudimos, se veía como todos esperábamos con muchas ganas el estreno de esta película, fue muy padre la vibra que teníamos todos los asistentes a la película, Al finalizar la película salimos mi mami y yo fascinadas de ese mundo mágico al que te transporta esta linda película, en verdad no se la pierdan yo la veré de nuevo porque lo vale. Para seguir la alegría de ver la película de Alicia en el país de las maravillas y la clásica fiesta del té, pues mi mami me llevó de nuevo a Canéles de bourdeaux a comprar macarrons y ella se compro canéles una tarde muy linda que pasé, rumbo a casa pasamos al Starbucks a comprar un café llamado caramel macchiato, sipi y llegamos a casita a disfrutar nuestros macarrons y los canéles, una tarde en verdad mágica.