lunes, 1 de marzo de 2010

Un día de lo más feliz y lindo de mi vida



Hoy fue un día tan feliz para mi ahhh que cosa tan lindas de la vida, pues si después de 6 años Eros Ramazzotti regresa a México a dar concierto en mayo ahhh es mi cantante favorito por más de 18 años lo quiero tanto y pues hoy empezó la venta de boletos y fui a cómpralos a ticketmaster sipi ahhh gracias mamita que me compraste mis boletos, compramos los de hasta abajo yehaaaaaaaa fui tan feliz al tenerlos en mis manos wowwwwwwww y todavía por si esa felicidad fuera poca, mi mami me llevo a Caneles de Bourdeaux y saben me regalo una cajita super cutte con macarrons ahhh que delicia es ir a ese lugar, en donde la dueña es tan amable. Los macarrones que ahí venden ahhh son tan sweet mi mami eligió uno es de chocolate blanco y yo el rosita es de esencia de rosa y la caja la elegí rosita es tan cute y kawaii ahhh. Este lindo lugar se encuentra por donde vivo a 3 cuadras ahí venden los macarrons y otros postres franceses la dueña es una persona tan amable que nos relata de que es cada macarron y ella personalmente atiende y da a elegir la cajita para los macarrons a mi mamá y a mi nos encanta este lugar, en sus vitrinas se exhiben cajas de té super cutte y torrecitas formadas por macarrons y canelés si algún día visitan México DF no dejen de visitar en Polanco este magnifico lugar, ya que no sólo pueden comprar a los macarrons sino también pueden sentarse comodamente a disfrutarlos ahí mismo ahhh una probadita super cutte de Francia. Muchas gracias mami linda.