martes, 23 de marzo de 2010

ADQUISICIONES KAWAII


Holas, varias cositas tengo que contar, bueno primero el día domingo acudí a ver a Zay que amablemente hizo la invitación en su blog para el Bazar de Primavera en la colonia Condesa, así que fui con mi mamá, ahh que lindo estuvo todo, Miss Kokoa llevo sus creaciones y la acompañaban sus amigas que también llevaron lindas cositas, ahí me encantó un lindo amigurumi de osito ahh que lindo es así que lo traje conmigo a casa, y ahora lo he nombrado esponjosito jejeje, Zay fue muy linda y atenta en el bazar nos mostró sus lindas creaciones y nos regaló un lindo anillo de conejito a mi y a mi mamá, pues nos gusto mucho acompañar a Zay y a sus amigas y visitar el bazar. También ahí pude conocer en persona a Obli a quién le hice un pedido de unas linda muñequitas de Harajuku para traerlas de collarcito ahh son tan lindas, ya de ahí nos fuimos ma y yo a Polanco a comer muy rico, yo comí medio pollo asado a la parrilla con cebollitas caramelizadas y mi ma pechuga a la parrilla con una gran ensalada jiji y de postre pastel de tres leches y café.

Amm y bueno hoy martes, fui de compras al supermercado con mi mamá y soy feliz porque me compró una crema que me ha gustado jiji de la línea Dove ahh me gusta mucho esa línea de cremas y jabones. También me compró mi mami una caja de galletas Mac Mac ahh son tan lindas esas cajitas con las galletas de varios sabores y delicadamente acomodadas.

Por cierto el viernes fui con mi mamá de compras y me ha regalado dos super kawaii bolsitas no he sacado foto prometo mañana subirlas sipi es un lindo conejito y una maletita con un perrito que se quita para jugar con el woow son tan cutte y lindas.

Ahh y el pasado martes jiji me he comprado un kit para iluminar a Bob esponja, siempre me ha gustado Bob pero de un tiempo aca me gusta más, ahí en el centro comercial en la sección de dulces había también huevitos sorpresa jeje y compré uno de Bob y me salió Bob. Bueno pues me despido un gran abrazo a todos los que visitan este blog y muchas gracias por leer.