lunes, 15 de marzo de 2010

Alicia en el país de las maravillas en la megapantalla

Hola el motivo del escrito de hoy es porque ayer tuve un día super de lo mejor sí, de nuevo vi la película de Alicia en el país de las maravillas, Dios mio, es tan genial y me fascino verla en la megapantalla imax del Papalote museo del niño, anteriormente yo había visto documentales es esta pantalla, pero no había visto una película, yo y mi mamá hemos quedado maravilladas, si en la pantalla de cine normal volví a ser niña, en la megapantalla imax no sólo regresé a mi niñez sino que pude sentirme dentro de la película, Dios mio, el gato Cheshire es tan genial, lo tenia abrazado a mí, sí por la magnitud de la megapantalla y el efecto 3d, puedo decir que ahí vives la película, he quedado impactada de la belleza de la película vista en la megapantalla imax del papalote museo del niño, es una experiencia que recomiendo al 1000%. También he visitado la tienda de souvenirs del Papalote museo del niño en donde compré tres pósters de la película y una botella para transportar agua en color rosita. Fui tan feliz como un niño e igualmente me he divertido y sorprendido como pequeña sí. Me he tomado fotos en las mega ilustraciones que están dentro del museo, en verdad cuanto he disfrutado el estreno de la super genial obra maestra de Tim Burton Alicia en el país de las maravillas. Ayer todo el día fue super lindo porque antes de ir a la megapantalla, fui a la expo de Oaxaca en donde yo y mi mamá pudimos ver varios productos de la región, posteriormente fui de compras a una linda tienda de productos de corea, me he comprado una carpeta super kawaii de una linda osita rosa y dos libretitas más. Posteriormente ahí mismo en esa plaza comimos delicioso mi mamá y yo, mi mamá comió paella y yo filete de sirlon con chimichurri y pastel de postre, ahh todo tan genial y para culminar un super día Alicia en el país de las maravillas en la megapantalla. Muchas gracias por leer a todos.