miércoles, 31 de marzo de 2010

Cada día más cosas de Bob Esponja y Cosmeticos



Holas queridos lectores, pues estos días he trabajado para lograr uno de mis sueños que espero de verdad se logre, sólo espero que Dios y el destino me ayuden a lograr lo que tanto he querido para mi vida profesional, no puedo dar más detalles sólo espero que se cumpla estoy a pocos días de saberlo. Por ahora pasemos a otros temas menos estresantes, pues el lunes fui a realizar unos trámites y pasé a comprarme mi paquete de hamburguesa, papas, refresco y mi super reloj de Bob esponja jeje es tan kawaii y tan hecho para pequeñines que por eso me gusta ahh me siento en mi infancia sipi.

El martes como todas las semanas acudí con mi mamá al super para comprar todas las cosas de la semana y como ya me hacian falta algunos labiales, decídí comprar dos de la marca Maybelline, en general todos los productos que he probado de esta salen muy buenos, el labial y el gloss me encantaron uno, el labial es muy cremosito y de larga duración y el gloss contiene brillo de diemante, es decir, super brilloso y rosita, para mí es ultra kawaii. También compré una pasta dental nueva que se llama Crest Pro Salud amm esto porque en los anuncios de tv promete muchas cosas y beneficios, y el empaque se me hizo muy atractivo así que me dije ok vamos a probarla.

Quiero relatar también que de un tiempo para acá me está gustando todo lo de Bob, porque el otro día fuí de compras con mi mamá y me encontre un lindo envase de toallitas limpiadoras, las cuales uso para muchas cosas y huelen delicioso, sin embargo no había yo visto en empaque de Bob y ese día cual fue mi sorpresa que venían en botesito, que es para mi un envase más practico y con regalo un envase portatil y lo mejor de Bob esponja, así que lo trajé conmigo a casa ahh que feliz soy, ya tengo tantas cosas lindas en mi tocador.

Hoy miércoles, me encuentro en casa relajandome y esperando esa gran respuesta que es decisiva para mi. Estos días en que todo mundo descansa me ataca la flojerita, jeje pero es bueno para arreglar cosas de la casa, ver la tv y cocinar cosas ricas; un gran abrazo a todas las personas lindas que leen el blog.