sábado, 6 de marzo de 2010

Care Bear Kawaii

Holas pues hoy quiero contarles que ya tenía días que quería un lindo Care Bear llamados aquí Ositos Cariñositos, ahh es que desde que he visto varias fotos relacionadas con lo lolita y lo kawaii en donde aparecen muchos Care Bears me enamoré de ellos y pues el otro día ví en el aparador de una tienda un Osito Cariñosito y rosa ohhh Dios que kawaii me enamoré de él pero ese día no traía yo completo para compralo que tristeza sipi, como he tenido gastos pues no podía comprarlo, total me fui soñando con tener ese osito kawaii, pues pasaron días, semana y media sipi y pues yo pensaba ahh como me gusto ese osito, quiero comprarlo, pues total que pensaba uyy se lo van a llevar porque grande sólo había ese y de color rosita, pero que creen hoy mi mami me dice vamos de compras e ibamos a pasar por esa tienda del osito cariñosito y entonces hoy yo ya tenía para comprarlo, así que me dije, espero me haya esperado y no lo hayan comprado, porque me dará tristeza y que creen Dios mio que suerte, me espero mi osito, siiii me apresuré a llegar a la tienda y ahi estaba si con su carita tan linda y tierna esperandome, así que de prisa le dije a la que atiende la tienda, me muestras ese osito rosa y que me lo da para verlo siiiiiii y si desde ese momento ya lo tomé para ir a casa con él y super rápido pagué y lo empacaron para mi sipi, caray que feliz soy de que me haya esperado mi osito, lo quiero mucho ya esta conmigo en casa en mi cama y dormirá desde hoy conmigo, kawaiiiii.