martes, 1 de septiembre de 2009

Mi super bolsa Hello Kitty




Hoy es martes ayer no escribí, pero aquí el resumen de ayer. Fui a ver dos escuelas de cultura de belleza porque hace tiempo tomé ese curso y no lo acabe, entonces quiero terminarlo, sin embargo no me convencieron mucho las escuelas que vi, no enseñan lo que yo quiero jeje, Así que llegandoa casa llamé a otras que espero visitar en los próximos días y pues pase a comprar con mi mamá cosas para la comida. Hoy martes fue un super día de compras, porque mi mamá me compró mi super bolsa de Hello Kitty está tan linda que puede servir para salir, para la escuela, para llevar cosas a cualquier lado, es muy grande y bonita sé que ahora es la preferida, y pues ya tengo muchas cosas para mi regreso a clases todo de Hello Kitty que padre así que acabaré la especialidad llena de Hello Kitty ahhh ya casí terminoen diciembre :) y a buscar un trabajo de tiempo completo. Subo la foto de mi bolsa y los útiles para la escuela.