jueves, 24 de septiembre de 2009

Mi Cartera Hello Kitty


Holas hace días que no escribo, porque he andado con mucha tarea de la escuela, tengo que prepararme muy bien para mi examen de Terapia de niños y adolescentes. Mi primer día de regreso de cuatrimestre fue muy padre porque mi amiga Ale me llevo una bolsa llena de cosas lindas de Hello Kitty :). Por el momento me encuentro leyendo el libro de Terpia familiar para el adolescente en crisis que es de donde viene mi examen, un libro que al empezarlo a leer se ve muy interesante es como un diario de la psicoterapeuta autora del mismo. Pero hay algo muy importante que contar ayer fui como cada semana a la Tienda de Hello Kitty (Sanrio) fui porque de la colección Bear de Hello Kitty sacaron una cartera super kawaiii ahhh como tenía ganas de tenerla, es grande, linda, y con aplicaciones de piel es tan linda y pues si mi hermosa y linda mami me la ha comprado ahhh como le agradecí tan gran momento. Las dos fuimos a la tienda, llegamos jeje saludamos a la dependiente de la tienda jeje que ya nos conoce y nos atendio muy bien, yo y mi ma revisamos la cartera que pues a primera vista se enamora uno de ella. A mi ma le gusto mucho igual que a mi. En fin sólo queda decir gracias mami te amoooo y gracias por regalarme cosas tan lindas. Un saludo a todos los que pasan por el blogg. Anexo fotos que le tomé a m cartera yupiii!!! Notese que la etiqueta es un osito el cual representa a la colección Hello Kitty Bear, todo es tan kawaii en Kitty hasta las etiquetas.