martes, 29 de septiembre de 2009

Día de teñir el cabello jeje

Holas pues otra vez ando pintando mi cabello jeje, en estos momentos estoy a la espera de el tiempo de posee, esperemos a ver cómo queda. Ammm pues lo que he hecho en estos días es ir a la Universidad (al posgrado) ya casi acabo :), el domingo fui a caminar con mi ma y despúes de comer fuimos por un gran helado yumi yumi ahhh que rico helado de pistache. Ayer lunes pues no salí estuve trabajando en mi materia ya que mi examen está muy próximo, tengo nervios siento que no me alcanza el tiempo para todo el libro. Hoy fui a comprar unas cositas de Hello Kitty para el regalo de mi amiga Ale en su cumple, le compré una lapicerita, un platito y una cajita de kleenex. Ando muy contenta porque ya he platicado por msn con Zay ahhh que bien me cae y me gusta mucho leer su blog, es una gran persona, por cierto le agradezco mucho lo de mis cositas que voy adquirir de su boutique que es tan kawaii. Lo mejor es que descubri que somos de la misma Universidad ahh que coincidencias tan bonitas. Bueno me despido un saludo a los que visitan el blogg. Anezo foto de mi conejo que me regalo un gran amigo que se llama Alberto.