domingo, 30 de agosto de 2009

Qué a pasado en estos días

Bueno desde el jueves no he escrito, el resumen de estos días es: El viernes compré muchas cosas de Hello Kitty me gustaron mucho: mi porta celular, dos colgijes para mi cel uno de Hello Kitty lolita y otro de Hello Kitty con kimono fue un día muy divertido de compras con mi mamá, también compramos telas para mis próximos vestidos que realizaré y luego fuimos a comer. El sábado salí tempra con mi mamá a comprar cosas para la comida y por el parque me encontré con Hello Kitty, sipi jejeje estaba con una señora que vendía globos así que tuve que traerla a casa, está muy linda y durara mucho por que si se desinfla se infla de nuevo jeje el resto del día fue para estar en casita cortando el vestido de una tela rosa que compré, sigo de vacaciones de la especialidad en Psicoterapia, pronto regresaré a la escuela, pero mientras me gusta hacer mis cosas que tenía pendientes. Hoy domingo salí todo el día con mi mamá primero nos levantamos un poco tarde y desayunamos, posteriomente fuimos, a comprar ropa un pants y de ahí fuimos a comprar tinte para mi cabello jeje a ver como queda como ya habia dicho lo quiero un poco más claro y luego comimos un helado grandote cubierto de chocolate yomi yomi. Sin más por el momento digo hasta luego.