sábado, 5 de septiembre de 2009

Con Hello Kitty todo pasa mejor

Holas primero agradezco los comentarios a este blog, gracias eso hace que siga yo escribiendo, pues hoy no salí, jeje me dio flojerita, me quede a arreglar mi cuarto, y mi escritorio, y buscaba un cel viejito que no encontraba, pero por fin lo encontré, estaba en una caja, es un celular de hace 5 años pero la cámara es muy buena, por eso lo guardo. Hoy por segundo día comí molito de Oaxaca, estaba muy rico!!!. Creo que en lo que es gastronomía no hay otra mejor para mí que la de mi México :). Buscando mi cel me encontré con cosas lindas que tenía guardadas, pronto subiré fotos. Me sentía un poco mal hace unos días por dos amigos con los que quería reconciliarme, y sí lo intenté, pero no hubo buena respuesta de ellos, amm uno era mi ex, yo lo busqué en buena onda, pero no sé porque el reacciona así, tal vez ya me olvidó, pero lo triste es que nisiquiera me dijo bien que pasaba o por que ya no quería que le hablara, sólo contesto dos mails y dijo mañana te escribo, mmm de eso ya hace una semana, y mi amiga con la que quería reconciliarme pues ni me respondío, no sé igual que onda con ella, pero esto me lleva a la reflexión de que los buenos amigos, así que, creo que ellos no lo son. Pero me quedo ahora tranquila al saber que de mi parte lo intenté y los busqué, espero que a ellos no les hagan lo que me han hecho. Por eso quiero mucho a mi Hello Kitty ahhh, es quien me da muchas alegrias como dice su slogan "Small Gift, Big Smile" que viene escrito en las bolsitas de la tienda, no sólo grandes sonrisas, sino también grandes alegrías, jeje desde peque Kitty nos regala grandes alegrías o diganme quién no es feliz cuando recibe o tiene un regalito de Hello Kitty. Anexo foto de estos kleneex de Kitty jeje, por si algo va mal, lloras un poco para secarte con un kleneex de Kitty y así todo pasa mejor.