lunes, 7 de septiembre de 2009

Domingo divertido

Holas, aquí escribo lo que sucedió el domingo. Pues fui con mi mamá a comprar unas lindas blusas estilo punk lolita y mi tela para confeccionar mi falda punk lolita, tengo que poner mucho esfuerzo para que me quede muy bien, compré también más encaje para la falda sweet lolita, porque tiene mucho vuelo y no alcanzó, después fuimos a Sanborns a buscar cosas de Hello Kitty pero no encontramos, mañana iré de nuevo espero encontrar algo, jeje esta obsesión de mi lindo Kitty que no se me quita. También ayer comí bien rico, consomé de pollo, carne con ensalada y pastel de chocolate y mi súper capuccino, amo el capuccino. Bueno sin más me despido y de nuevo me gustó mucho como quedo mi blog. Anexo foto de algunos de mis regalos de mi cumple 22 de agosto.