miércoles, 28 de octubre de 2009

Tantas cosas que contar









Holas, jeje, pues ya se me juntaron muchas cosas para contar, a por por cuál empiezo. Ya sé pues primero debo contar que fui a ayudar a la fundación Ronald Mac Donals, en el Día Feliz, ahh que bien se siente ir a comer hamburguesa y sobre todo si esa hamburguesa es para una buena causa. Espero mucha gente haya ido a ayuda, porque yo y mi mami si fuimos wiiiii!!!.
Posteriormente fui por más cosas para mi ofrenda que me ha quedado super padre anexo algunas fotos del armado de la ofrenda y posteriormente anexare más. El día de muertos es una celebración muy linda en donde en México realizamos ofrenda con comida, dulce y símbolos religiosos para recibir las almas de los difuntos el día 1 y 2 de noviembre. A mi también me encanta el Halloween tradición Europea y luego traída a América jejeje. Y les contaré que mi hermosa mami me compró mi espantapájaros que tanto quería y caminando mi mami y yo nos encontramos con una super lámpara bien linda y super Kawaii para conmemorar y celabrar Hallowen, la coloqué en mi recamara y mi espantapájaros también quedaron bien bonitos y durante las tardes-noches la enciendo y se ve muy bonita. Esa foto la anexare el día de Halloween. Caminando me encontré a otra linda bebita otra DDung sipi es igualita a Haruki por ello ahora son gemelitas pero ella se llama Miyu toy muy feliz ya tengo dos muñequitas DDug. Igual anexo próximamente la foto, disculpen pero con los trabajos de la escuela no he podido tomar fotos pero las anexaré poco a poco.

Por lo que respecta a la escuela ya casi termino mi otra materia ando atareada por trabajos y leer y leer. Por eso se me juntan las cosas para escribir en el blog jejeje.

Ahora les contaré que hoy es un día memorable por dos cosas muy importantes primero es día de San Juditas Tadeo, santo que es muy importante en México, cada día 28 la gente se reune en su templo que se ubica por Reforma y hoy es su fiesta más grande por que es día de su santo y pues fui a visitarlo con mi mami y tome una foto la anexo junto a una foto de San Juditas por si no lo conocen.

El otro motivo importante para celebrar hoy es que hoy cumple años mi super idolo musical siiiiiiiii. Eros Ramazzotti ahh que lindo, quiero mucho a Eros tengo 18 años de se su fan wiii!! Anexo foto de Eros.

Muchas gracias por leer este apartado tan grande del blog junte todo por los días que no había escrito, y poco a poco anexo fotos.