viernes, 16 de octubre de 2009

Cositas Kawaii que mi mami me ragala

Holas estoy muy contenta porque ayer y antier fui de compras con mi hermosa, linda, bonita mamá ahhh que persona tan bonita es conmigo se ve que siempre busca como hacer que yo sea feliz. Me llevo a comprar mi osito kawaii, lo vi en el aparador y ella vio mis grandes ojos de alegría, y me dice Lo quieres? y yo así de sipiiiiiii, y le dije Me lo puedo llevar? y ella Sí te lo regaló de Hallowenn, y yo dije super!!!!!! Está tan lindo y aparte trae dulces ahhh mi mami es tan linda, sabe tan bien lo que me gusta y pues como aparte estoy aprendiendo a manejar mejor el Photoshop, decidí que este osito lindo tenía que estar en una linda foto, por eso, aquí subo la foto ya decorada. Después de compra mi oso mi mami me llevo a comer pizza Yummi Yummi. Es tan fabuloso para mi que a pesar de que yo tengo ya 28 años estas cosas me sigan haciendo feliz, esto en verdad lo admiro de mi. Estoy empezando a pensar que tengo dos verdaderos amores y estos son mi mamá y todas mis cosas kawaii. Mañana comentaré mi otro día de paseo y compras con mi mamá en donde mi super Hello Kitty estuvo presente, pero como es larga historia y muy linda quiero dedicarle un día completo en el blog. Igual que a este lindo osito.