sábado, 24 de octubre de 2009

Haruki mi linda muñequita




Holas pues tengo muchas cosas que contar sólo que no he tenido tiempo porque de nuevo ando super apurada con la escuela ya falta muy poco para terminar. Bueno contaré las cosas poco a poco por que cada cosa es muy importante por ello quiero dedicar una día a cada una y pues bien. Les presento a Haruki mi linda muñequita DDug por fin tengo una es tan linda y les diré que nació el lunes 19 de octubre la encontré entre varias muñequitas y princesas pero ella ganó mi corazón ahora la quiero llevar de paseo a todos lados ahh como me gusta y les cuento que el nombre de Haruki es en honor a una alumna mia Japonesa que tiene 3 añitos una lindurita de niña y pues la muñequita me recuerda su linda mirada y pues sin más y festejando que Haruki esta conmigo anexo fotos lindas de ella.