martes, 20 de octubre de 2009

Mi super grabadora Hello Kitty 100% Sanrio

Pues como lo prometí que dedicaría una entrada para mi super grabadora Hello Kitty. Ahhh desde que la ví me enamoré de ella y pues le pedí a mi hermosa y linda mami si podía comprarmela y pues me dijo si pero en unos días y pues que creen que así fue. El jueves 15 muy tempranito me dijo mi mami hoy vamos a comprarte tu grabadora de Kitty, woww mi mamá siempre cumple lo que promete, es genial!!! y le dije sipi ahorita me arreglo; yo estaba de lo más feliz y pues que nos vamos a medio día a comprarla wow!!! yo bien emocionada frente a las grabadoras y mi mami me ayudo a cargarla para ir a pagarla jeje no nos tardamos mucho, porque ya sabiamos que ibamos a comprar; la revisé y todo la observé y ella me dice ayy Eli más cosas de Kitty jejejej que linda mi mami y pues así es estoy bien contenta de que otro de mis deseos de regalos, se cumplió gracias a mi mamita; y pues aquí anexo la foto de mis super grabadora, la escucho todo el día la tengo en mi cuarto de estudio.