jueves, 27 de agosto de 2009

Día de confección

Hola esta es mi segundo escrito en el blog, pues hoy estoy confeccionando una falda llena de olancitos ya esta casi terminada sólo falta decorarla con encajes para quede más linda y bueno, ya quiero rgresar a la Universidad porque ya es el último cuatrimestre de la especialidad ya estoy a sólo tres materias de la especialidad y a sólo 9 materias de terminar la maestría super, lo mejor de esto es que sigo con beca desde que inicie la licenciatura, ammm tenía razón mi profe que me encontre la otra vez, que me dijo, que yo soy muy inteligente y que mientras tuviera mi beca siguiera adelante, y así lo he hecho.Me siento orgullosa de mí y de que no le he fallado a mi mamá, cabe mencionar que ella esta bien orgullosa de mi. Necesito pintar mi cabello ya se desaparecio el negro que traía :) dure mucho con ese color pero creo que me va bien el color claro, espero el fin de semana para ir de nuevo a la tienda Sanrio (Que vende productos de Hello Kitty originales) Me super encanto mi goma que mi mamá me regalo es tan bonita desde que la vi en internet quise una y ya la tengo. Pues sin más que comentar hasta mañana.