jueves, 29 de abril de 2010

Regalos del día de la niña




Hola queridos lectores, pues hoy escribo para contarles que estoy muy feliz porque al fin tengo una sombrilla de Hello Kitty, ya saben que me encanta Kitty y pues una de las cosas que más quería de ella era una sombrilla, más en estos días que el sol el mi ciudad está muy fuerte y pues al fin la tengo, llego desde japón para mí, ahhh que lindo fue cuando llego el paquete a casa, fue muy emocionante abrirlo junto con mi mamá, he de mencionar que mi mamá me dio el dinero para comprarla, esto como día de la niña jejeje, es muy linda mi sombrilla, el decorado es muy bonito y lo mejor es que en la agarradera trae la figura de kitty, ahora será mi compañera inseparable de estos días con tanto sol. También he de contarles que mi mamá me regalo un par de tenis Nike en blanco con los detalles rosas, son tan kawaii, me gustaron mucho y ayer que salí con mi mamá me compre un reloj con dulces de bob esponja jejej, es muy bonito. Pues aquí les dejo las imagenes de mi sombrilla de Hello Kitty tan kawaii la amo sipi.