viernes, 23 de abril de 2010

Feliz Macarons otra vez

Holas queridos lectores, pues una semana sin escribir, pero aquí sigo. Pues has pasado varias cosas, primero el sábado tuve que levantarme muy temprano por unas entrevistas de trabajo, que me han dejado confundida, sin embargo ese tema se lo dejo al tiempo. Por otra parte ese mismo sábado me reuní con un amigo que hacia mucho tiempo que no veía, anteriormente ya había yo hablado sobre de que busqué a mis amigos con los que tuve alguna diferencia la cual nos había alejado, uno de estos amigos es el chico con el que me reuní este sábado, esta reunión me dejó reflexionando demasiado, no sé que pasará entre él y yo, lo único que espero es que sea algo bueno y mejor que la vez pasada, y lo que en verdad deseo es poder crecer más con el personalmente y humanamente, durante mi posgrado aprendí muchas cosas que espero me ayuden a mejorar la relación con él para que esto sea algo positivo. Bueno pues pasando a otras cosas, hace un rato llegó mi padrino y trajo postres deliciosos para compartir, y Dios mío que me hace entrega de una linda bolsita con macarons sipi de nuevo macarons, jeje me puse muy feliz, estos son de otra pastelería que hay por donde vivo, la cual yo no sabía que vendían macarons, pero gracias a mi padrino ahora sé. Me los comí con té de frambuesa ahhh en verdad están muy ricos!!! Sigo muy muy emocionada y llena de ansiedad de que llegue el día de ver a Eros en concierto ya falta muy poco para ser exactos 17 días soy muy feliz de que de nuevo tendré la oportunidad de cantar las bellas canciones de Eros Ramazzotti. Muchas gracias por leer.