sábado, 10 de abril de 2010

Días de IPod Touch



Hola pues el día de ayer y hoy he estado descubriendo y aprendiendo todas las cosas super entretenidas que trae mi IPod Touch me he divertido como niña sipi es genial este aparato, lleno de horas de entretenimiento. Entre lo que más me gusta son las aplicaciones para escuchar el radio, que puedes actualizar tu Facebook y hi5, chatear en cualquier lugar con mis contactos de Messenger y son geniales los juegos, hoy estuve bajando varios, me he entretenido y divertido mucho jeje, es sábado de IPod touch. Para mi sorpresa y felicidad he encontrado en la tienda Itunes el juego de la nueva película de Alicia en el país de las maravillas para el IPod , ahhh es muy lindo y divertido, las imágenes y personajes son tan bonitos ya lo instalé en mi IPod. También adquirí varios de Bob esponja y de Tinker Bell, me estoy divirtiendo mucho, en verdad ya le tengo cariño a mi gran centro de entretenimiento así lo llamo yo a mí nuevo IPod Touch. Aquí anexo algunas imágenes de los juegos que ya traigo en mi IPod Touch.