domingo, 22 de noviembre de 2009

Día super divertido Japón 400 años

Holas, holas, hoy fue un día muy divertido, porque tempranito salí con mi ma a desayunar y de ahí nos trasladamos al festival México – Japón 400 años, que se realizó en Reforma, ahhh nos divertimos mucho mi mamá y yo. Hemos caminado por los diferentes stands de la festividad, lleva a mi muñequita Eli, jeje su primer paseo y que mejor al festival de Japón 400. Nos han regalado muchas cositas lindas, plumas de Japan airline, mapas de Japón, Botellitas de Sake yomii yommi y unas lapiceras en ceramica muy lindas, compre unas cajitas y bolsita de regalo con personajes japoneses y mi mami compró verduras organicas de unos japonesitas que venden aquí en México, ellos venden estas verduras a los negocios de comida Japonesa. Posteriormente nos acercamos a escuchar un grupo de Rock Japones, ahhh que lindo momento, no se porque me motivo mucho escuchar m´sica en Japones en vivo, y mi mamá me tomó foto con el guitarrista del grupo jeje, muy muy lindo todo lo del festival y todos los Japoneses muy muy amables con toda la gente. Después para seguir el día fuimos a comer Pizza y pasta yommi yommi que delicia!!!! En Sbarro tienen una especialidad de pizza de ternera con pimientos y queso motzarella que es de lo mejor. Anexo fotos de este día tan divertido una abrazo a los que leen el blog.