jueves, 12 de noviembre de 2009

Café de Tacuba




Sí, sí pues hoy me fui a pasear al centro histórico ahhh como me gusta es uno de los sitios que más me gusta de mi país y de mi ciudad, casi cada semana voy jejeje, pues fui a caminar, a misa a la catedral con mi mamá y de ahi fuimos a buscar mi libro de Terapia familiar el cual tenía una semana que lo estaba buscando y nada nada, pero por fin lo encontré en el centro, ahhh me da nostalgia que es mi último libro del posgrado, después continuamos nuestro paseo buscando la tienda de una amigita lolita, que por cierto nunca encontré. Entonces mi mamá y yo decidimos ir a comer porque ya era tarde y pues cominos muy rico milanesita con papas, yomi yommi. Platicando durante la comida decidimos que queriamos vistar el Café de Tacuba y tomarnos un capuccino y así seguimos la caminata hasta el café y que agradable es tomar café ahi en el Café de Tacuba, ahhh que linda decoración tan de nuestro país, unos cuadros inmensos, unas sillas totalmente mexicanas, todo es muy lindo, el edificio, ahhh toda su decoración, si tienen oportunidad de pasear por México D.F. les recomiendo que visiten el Café de Tacuba, un abrazo a todos los que visitan este blog.