sábado, 14 de noviembre de 2009

Día de escuela y Café Toffee Nut Latte


Holas, holas, hoy fue día de escuela, ahhh ya sólo 3 fines de semana y acabo el posgrado, extrañaré a mis compañeros, pero bueno es tiempo de volar a otros horizontes. Hoy disfrute mucho la escuela, jejeje porque fui a desayunar con mi amiga Ale y como eso de las 11 fuimos al Starbucks y vimos que hay café de temporada jeje diriamos ediciones especiales de Navidad, amm y nos pusimos a elegir cual tomariamos y elegimos el Café Toffee Nut Latte, que rico en verdad que sabe muy bien, hagan de cuenta que están comiendo una rebanada enorme de pastel de café decorado con crema y chispas de caramelo crujiente, pero en vez de morderlo lo beben, así me parecío a mi, que rico!!! se los recomiendo en está época navideña que ha iniciadao. También estoy contenta porque ya en la tardecita mi mami me compro mis orejeras jeje así les llamo yo de Hello Kitty, ahhh las ví y dije yo quiero esas, estan bien lindas y también mi mami me compro mi bufanda de conejito en su zapatito, que Kawaii, pues si, últimos días de posgrado pero muy divertidos, visiten Starbucks wiii!!!!