sábado, 11 de diciembre de 2010

Lluvia de regalos de Navidad


Hola queridos lectores hace días que no escribo, pero el trabajo me ha tenido muy ocupada, hay que trabajar mucho para tenr para los regalos de Navidad jeje, bueno les contaré que he estado yendo de compras, ayer por la tarde fui a la tienda Sanrio a comprar una linda bolsa de Hello Kitty, como saben tento afición por las cosas de Kitty, me gusta mucho esta bolsa es tan kawaii y bueno me la he comprado como autoregalo de Navidad jeje o de pre Navidad, bueno me han encantado los detalles de la bolsa Kitty vestida de rosita con su osito y el osito trae a otro pequeño osito ahhh es tan linda y aquí les muestro también mi llaverito que hoy me regaló mi mamá de pre Navidad jeje es tan bonito, bueno agradezco que lean este blog hasta pronto.