miércoles, 10 de noviembre de 2010

Muchas películas para llevar en mi Ipod Touch


Hola queridos lectores pues estos días ha hecho mucho frío, pero eso no impide que salga de compras con mi mamá, el día de hoy fuimos a comprar zapatos me he comprado dos pares de lindos zapatitos formales y elegantes, para usarlos con mis abrigos en este invierno que inicia. Estoy muy contenta porque ya tengo varias películas en mi Ipod touch, fui tan feliz cuando vi la película Totoro ya instalda en mi Ipod touch que no pude resistir seguir transfiriendo películas, por el momento ya transferí la de Coraline la cual me encanta y la de Toy Story 3, de verdad la tecnología del Ipod touch y de mi Blackberry me encantan, son dos de los mejores regalos de este año que recibí. Bueno tengo cositas que no les he contado que he adquirido, un lapicerito de Sanrio que me salio en la cajita feliz jejeje un domingo que mi mamá me llevó a comer ahí y un monedero precioso que mi mamá me regaló hace como dos semanas es tan lindo y kawaii, aquí les dejo fotos, gracias por leer.