sábado, 12 de junio de 2010

Lo logré tengo mi título de Licenciada en Pedagogía

Hola, pues si estoy verdaderamente feliz, ayer fui por mi título de Licenciada en Pedagogía, se ve tan sorprendente mi nombre acompañado del título de Licenciada en Pedagogía, estoy tan orgullosa de mí, cuanto esfuerzo, cuantas noches en vela, alegrías y tristezas, amigos y gente linda que me acompaño durante mi época de estudiante y que sigue a mí lado, en verdad me llegaron muchas reflexiones a mi mente cuando lo tuve en mis manos, saber que es mi gran herramienta para enfrentarme a mi futuro, y he comprendido que tengo muchas metas aún que realizar, sin embargo la mas grande terminar mi carrera ya la he logrado. Me siento en verdad realmente grande llena de nubes a mi alrededor, respirando un gran aire limpio que me llena de fuerzas para lograr todas esas metas que me faltan, quiero lograr muchas cosas, sé que con paciencia y esfuerzo lo lograré, así como he logrado mi título, ahh soy muy feliz y si eso no fuera bastante, también recibí mi certificado de Psicoterapeuta, Dios nunca pensé llegar tan lejos, recuerdo esos días de joven de 20 años en los cuales no sabía que rumbo tomar y ahora siento que la mitad de mi vida ha dado frutos y la otra mitad que me falta será para cumplir las demás metas que me faltan, esta felicidad que me envuelve quiero que sea la que me llene día a día para seguir adelante en todo, muchas gracias a los que leen mi blog.