lunes, 7 de junio de 2010

De regreso al Blog





Hola ahh como pasa el tiempo de rápido hace un mes que no escribía, pero aquí estoy de regreso, no he escrito porque he estado en días de reflexión, pero de nuevo retomaré mis relatos del blog. Bueno han pasado muchas cosas, entre ellas el concierto de Eros el cual disfrute mucho, lo malo es que pues sólo fue uno en mi ciudad, lo segundo es que he regresado de novia con mi ex que ahora pues ya es mi novio, veremos como va la relación, yo quiero que todo salga mejor que antes, pero eso sólo el tiempo lo dirá. Por otra parte pues he estado muy consentida como siempre jeje llena de regalos, como disfruto que las personas se acuerden de mi y me den un presente, mi padrino viajo a San Francisco y me trajo una linda gorra y un changuito de llavero, están muy lindos y lo mejor es que la gente se acuerda de mi aunque esté lejos. También he celebrado el Loli Day, bueno mi mamá me ha festejado ese día y me ha regalado la película de Alicia de Tim Burton en edición especial y me ha llevado a comer y comprar macarrons de chocolate y por si fuera poco me llevo a la tienda Sanrio y me compró un lindo llavero de Hello Kitty es muy lindo y grande, y yo me autoregalé unas libretitas kawaii y una bolsita multiusos, agradezco mucho a mi mamí todos los regalos de Loli Day. Bueno pues aquí dejo las fotos de mis regalos de Loli Day, gracias por leer a todas las personas que visitan este blog.