jueves, 21 de octubre de 2010

Hola desde hace mucho tiempo

Hola queridos lectores de este blog, pues no había escrito porque he andado en busca de trabajo, pero bueno, mientras encuentro algo acorde a mi interéses, mi mamá y yo nos dstraemos llendo de compras, he comprado ropita para el invierno ya que pues lo que había comprado de ropa era paratiempos cálidos, támbien he comprado muchos accesorios, ayer mi mamá y yo fuimos de compras y a caminar, y hemos encontrado cosas muy pero muy lindas y sweet, esta vez ella me compro todo jeje, ahh es tan linda mi mami, y después nos fuimos a comer, aquí les dejo fotos de las cosas tan lindas que mi ma me compro ayer. Fue una linda bolsa de Mamegoma, ayer me dice mi mamá quieres una bolsa, y yo sí, y me dice elige una, y awww que lindura de bolsa me encontre entre muchas figuritas de bolsas ví la de Mamegoma aww y en color lila que es de mis favoritos pues luego luego dije esta esta, en verdad me encanto y esta muy amplia, para todo lo que cargo, jejej, también compré un lindo gloss de helado ahhh es tan kawaii y huele rico, una cremita para manos igual con un envase muy kawaii y un espejo super sweet rosa caray en verdad llegue muy contenta con mis cositas kawaii que mi ma me compro. Gracias por leer.