jueves, 7 de enero de 2010

Regalos de Día de Reyes





Holas, pues aquí escribiendo, esperando que todos los que visitan este blog hayan pasado un super feliz año nuevo. Bueno pues hoy escribo para relatarles que me trajeron de día de reyes (día que en México y demás países se festeja que los Reyes Magos traen regalos para los aniños) pues yo ya no spy tan niña pero siempre llevo ese sentimiento de infancia en mí y es buena ocasión para que gente que quiere a uno nos regale cosas lindas, bueno pues el miércoles acudí nuevamente a la tienda Sanrio de mundo E que está en una localidad cercana a donde vivo, ahi pues me siento como si fuera nuevamente pequeña ya que esta tienda esta llena de cosas super lindas, pues mi mamá me ha regalado muchas cosas que me gustaron de la tienda, primero entre y vi muchas cosas y recorriendo la tienda me enamore de una bolsa estilo lolita que en todos sus detalles es muy linda y también vi unas figuritas de Hello Kitty que me parecieron muy bellas así que elegí una, posteriormente elegí una gorra y como hays tantas cosas lindas también mi ma me compró una super cartera ahhh es que cada tienda Sanrio te lleva a ser pequeña de nuevo. aMuchas gracias mami por regalarme tantas cosas lindas. Amm también ese día por la mañana fui con mis sobrinos y prima a comer rosca de reyes que es un pan que se elabora acá en México para festejar este día, jejeje pero he de decir que la noche anterior ya había yo comido otra rosca y después cuando regrese ese día en la tarde a casa mi padrino compró otra, bueno espero que ustedes hayan disfrutado de toda la comida rica de todas estas fechas. Agradezco mucho los comentarios que me han dejado, de algunas personitas no he encontrado en donde responder el comentario, pero ya he visitado sus blogs muchas gracias por visitarme ustedes son lo que me motiva a seguir escribiendo un gran abrazo a todos los que pasan por el blog.